•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Luego de la columna pasada, en la que hablamos sobre los consejos básicos para caminar con seguridad y lucir más atractivos, recibí varios correos para que hablara sobre los puntos clave para de verdad lucir atractivo.

Por esa razón aquí te traigo una lista corta de cosas que podrías hacer para lucir más atractivo sin gastar ni un centavo. Todo lo tenés al alcance de tu mano, solo que no lo has notado.

 1 Dormir

El descanso es una de las prácticas más indispensables para todo ser humano y un rostro cansado no es para nada atractivo, además de darnos cierto mal humor.

2 Agua

Bebé como mínimo dos litros de agua al día. El agua es fuente de vida, además de eliminar las toxinas del cuerpo, mejorar el funcionamiento de tu organismo y liberarte de cansancio y fatiga.

3 Sonreír

Menciono esto porque es a lo que muchos tienen miedo de usar con una persona desconocida, sin embargo, estudios demuestran que a las personas nos gusta relacionarnos con otras personas que aparentemente se notan felices. Pero tampoco abusés y vayás a parecer un loco caminando por las calles.

4 Controlá tu peso

Asegurate de llevar una dieta equilibrada que proporcione a tu organismo los elementos que necesitás para estar sano y saludable. Y ya lo sé… a veces no resulta ser tan fácil como se lee, pero te prometo que con un poco de disciplina se puede bajar de peso.

5 Cuidá la primera impresión 

La primera impresión que se haga sobre vos será  la más impactante y a partir de allí se forman los conceptos, patrones y comportamientos de la personalidad. Además, recordá que siendo sincero, mantener presente los modales y la educación siempre impacta a las personas. No hay mejor cosa que conversar con alguien muy precavido con sus palabras y acciones.

Si te gustaría saber más de este y otros temás podés visitar trendymensblog.com o escribirme a info@trendymensblog.com