•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El código postal de Nicaragua como marca es la moda que está imponiendo Marvin Gómez, un joven nicaragüense que ha vivido gran parte de sus 32 años en Estados Unidos, por lo que surgió la idea de promocionar su país en gorras, camisetas y una gran variedad de artículos.

“Hace dos años creé la marca, pensando en los nicaragüenses que viven en Estados Unidos como una manera de unirlos, porque en realidad no somos unidos allá, sin embargo, los productos fueron gustando y también le han resultado atractivos a gente de otros países”, señala Gómez.

Asimismo, manifiesta que está muy orgulloso por la calidad de cada uno de los artículos que elabora, debido a que la materia prima es de la más alta calidad posible.

Nica 505 Gear es la marca que creó Gómez, la cual cuenta con una línea completa de accesorios para caballeros, aunque también ha desarrollado para damas. Su tienda es online y realiza envíos a nuestro país.

“Estoy muy contento porque mis productos han sido bien recibidos, de la calidad que ofrezco y aunque los precios a algunos les parecen un poco altos, no quiero bajar la calidad porque mis diseños te duran buen tiempo”, señaló.

Gómez trabaja con marcas importantes de zapatos como Converse, los cuales personaliza con guardabarrancos, el escudo de Nicaragua o flores de Sacuanjoche. Hoy te presentamos algunos productos de la línea masculina.

Gorras

Con la marca en cuero, la línea de gorras incluye una amplia gama de colores y también de estilos. Si las que tienen placa de cuero no son tu estilo, podés optar por una clásica de beisbol con la N de Nicaragua bordada.

Navajas

Un hombre precavido vale por dos,  una navaja puede sacarte de mil aprietos. Nica 505 Gear ha creado este diseño de grabado en la parte del agarradero que te recuerda tus orígenes.

Billeteras

Confeccionadas en cuero, estas billeteras de Nica 505 Gear también tienen grabado el nombre de Nicaragua.

Protector

Tu celular también podrá usar un protector en el que están grabados  símbolos nacionales como el pájaro y la flor.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus