•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los accesorios en los hombres generalmente no son tomados muy en cuenta a la hora de querer crear una buena impresión, a pesar de ser los primeros objetos en los que se fijan las personas.

Con el pasar de los días, la moda en los caballeros cada vez se va volviendo un tema del día a día, sin embargo, existen varios detalles que se descuidan por solo pensar en la camisa y en el pantalón, y no nos percatamos que le restan puntos y credibilidad a lo que queremos transmitir por medio de nuestra imagen personal.

Por esa razón debes cuidar mucho qué accesorios vas a utilizar y decidir cuáles deberían ser los imprescindibles para vos.

 Un cinturón o faja

No solo se trata de tener un cinturón o una faja, se trata de elegir bien cuál te ayudará a lucir bien. Recordá que mientras más grande la hebilla, más informal el look, y sobre todo, el restante que debe haber después de haberla abrochado es de mínimo el largo de un dedo pulgar y máximo 2.

Reloj

En un mundo ideal deberían ser tres. Uno formal en negro, otro en café y un informal con un estilo bastante sobrio para que no tengás muchas complicaciones a la hora de combinar. Sin embargo, no todos podemos comprar tres relojes de una sola vez, así que elegí el estilo y color que considerés que vas a usar más seguido, uno de cuero en negro o café, por ejemplo.

Lentes de sol

En el blog ya he hablado en varias ocasiones de los lentes, desde los aros (marcos) hasta el tipo de rostro que mejor lucen con los diferentes tipos de aros. Pero unos lentes de sol siempre serán un accesorio necesario y que aportará muchísimo a tu look si elegís el adecuado.

Joyería

En este caso hablo de las pulseras, cadenas, anillos e incluso aretes. En este accesorio no voy a entrar en muchos detalles, sin embargo, recordá cuidar la cantidad, en los hombres menos es más. No es tan aconsejable usar reloj, anillo, pulsera grande en la misma mano y además una gran cadena tipo “Blim Blim”. 

La loción perfecta

Ya había hablado del poder de la loción en las manos de los hombres, pero considero que es un accesorio que poco a poco se usa menos, y es una gran oportunidad la que pierden muchos al no usarla. Si querés saber sobre su correcto uso, cómo elegir la loción adecuada y cómo hacerla durar más, visitá trendymensblog.com 

Si querés ponerte en contacto conmigo podés escribirme a info@trendymensblog.com