•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cabello también es un protagonista de la belleza masculina, por lo tanto, no es cuestión solo de rapar o de aplicar gel y listo. 

Es importante que aprendás a elegir tu estilo para que decidás si dejarás tu pelo más largo o más corto, o si te vas a poner muy a la moda y optarás por teñirlo. 

Las opciones para arreglar tu melena son infinitas, pero debés elegir la que se adapte a tu personalidad, porque la moda no nos favorece a todos por igual, así que no porque algo está en tendencia es la mejor alternativa.

Hicimos un sondeo por algunos sitios de moda masculina y logramos recopilar algunos estilos que hoy te sugerimos para que los adoptés según te convenga.

1 Pelo con cresta

La cresta no es una alternativa para todos los chicos, sino que está sugerida para aquellos que son más atrevidos en lo que a estilo se trata. No te lo recomendamos si sos un chico que tiene un trabajo en el que la formalidad es una regla de oro.

Sin duda, este peinado muestra un estilo moderno y juvenil. Si estás decidido a ser un chico con cresta lo primero que vas a necesitar es tener el pelo corto, ya que entre más largo lo andés más difícil será domarlo. Sin temor a equivocarnos te diremos que la cresta es un corte de pelo que siempre es actualidad, sobre todo en su versión más renovada, con mechones de pelos despeinados, luciendo un acabado  sugerente. 

2 Corto con Tupé

Seguramente se lo has visto a actores, futbolistas y chicos de la farándula mundial. Para usar este peinado tendrás que rapar los laterales y mostrar el pelo largo en la parte superior, si lo peinás hacia atrás te verás muy atractivo. 

Ondulado lateral

Aquí el largo es fundamental. Eso sí, la lógica en este peinado es bastante extraña porque se aprovecha el pelo corto, pero se deja ligeramente largo, ondulado en la parte superior y con la raya a un lado, para que pueda lucirse con más volumen y con un aire despeinado. 

 

Pelón

Sin duda, aquellos a los que se les está empezando a notar la caída del pelo optan por ser radicales y cortarlo a ras. Podés rapar tu cabeza entera o dejar los laterales más cortos que el resto del pelo. Es muy cómodo, manejable y no necesita cuidados. Además, a las chicas, los pelones las vuelven locas.Flequillo

Con flequillo

Si querés llegar al extremo de la coquetería te recomendamos este peinado en el que vas a llevar el pelo en capas y vas a dejar un flequillo para un lado. Lo ideal es que tengás el pelo corto por detrás y luego dejar la parte delantera con un flequillo a la altura de tus ojos.