•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y en esos días muchos aprovechan para ir a la playa a disfrutar las vacaciones, sin embargo, no todos saben cómo elegir el traje de baño que sea más adecuado. Por esa razón, hoy te quiero explicar de forma rápida y básica sobre tres tipos de traje de baño para hombres y cómo elegir el más adecuado para vos. Antes que nada, recordá que lo mejor es que te pongás lo que te haga sentir más cómodo, siempre y cuando sea un traje de baño, y no un short deportivo, un pantalón cortado o incluso un short de cargo. Este es uno de los temas sociales más delicados de los hombres, porque nos exponemos por completo.

1 Las bermudas

Este tipo de trajes de baño son un básico, generalmente usados por los hombres que practican surf y no están usando el traje protector de neopreno, se caracteriza por ser largo, hasta las rodillas y bastante holgado. Si sos tímido, este traje es el ideal para vos.

2 Los cortos

Este es un short en el que la confianza lo es todo. No se trata de lucir piernas musculosas, sino de la comodidad de la prenda. Este estilo es más ajustado y sin embargo, el más juvenil.

3 Trunks elásticos

Estos se caracterizan por asemejarse a la ropa interior masculina que puso de moda Calvin Klein en los años 80. Son ajustados y elásticos, el largo varía mucho, suelen presentarse en colores sólidos para mantener una neutralidad. Estos son ideales para personas que no le temen a nada, sin embargo, no lucen tan bien fuera del agua.

Existen muchos otros estilos de trajes de baño, pero considero que cualquiera de los tres son los más ideales para las vacaciones de este verano.

Recordá que al final se trata de ponerte lo que te haga sentir cómodo y además bien, usar siempre bloqueador y tomar mucha agua mientras te estás exponiendo al sol.

Si te gustaría leer más sobre este y otros temas relacionados al cuido de la imagen personal masculina, podés visitar www.trendymensblog.com o escribirme a info@trendymensblog.com