•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En Semana Santa debemos cuidar de todos los detalles para vernos bien, eso incluye nuestro cuerpo, y aunque no vayamos al gimnasio todos los días como si de un ritual saludable se tratara, existen ciertos métodos con los que al menos podrías desinflamar tu cuerpo y verte mejor en las vacaciones.

Aquí te dejo una lista de cosas que podrías hacer para mejorar la apariencia.Aquí te dejo una lista de cosas que podrías hacer para mejorar la apariencia.

1 Reducí el consumo de sal

El consumo excesivo de sal es uno de los mayores causantes de la retención de líquidos, además de hacernos sentir más pesados.

2 El agua

Aparte de mantenernos hidratados, nos ayuda a combatir la retención de líquidos. Por supuesto, al llenar un espacio dentro de nuestro estómago podremos controlar mejor las porciones.

3 Evitá las bebidas carbonatadas

Este tipo de bebidas, al contener gas, hacen que nuestro estómago se infle, dando la apariencia de gordura.

4 Comé más frutas y verduras

Este tipo de alimentos mejoran la digestión, previenen la retención de líquidos, ayudan a quemar grasa y combaten la hinchazón del estómago.

5 Evitá los alimentos fritos

Los alimentos fritos se digieren lentamente y provocan que sintamos esa hinchazón molesta en el abdomen.

Cinco accesorios básicos que todo hombre debe tener

6 Corré por 15 minutos 

Aunque lo ideal sería que todos los días cumplás con una rutina de entrenamiento para mantener tu cuerpo saludable, no siempre contamos con el tiempo y algunas veces con las ganas necesarias para cumplir con esta disciplina.

Sin embargo, podrías salir a correr ya sea por la mañana o por la noche al menos 15 minutos para mantener tu cuerpo activo y trabajar el ritmo cardíaco del corazón, para prevenir cualquier malestar. Está demás decir que quemás grasa y mantenés tu cuerpo en mejor forma.

Recordá que estos son consejos básicos, si querés tener todo un plan de alimentación saludable, deberías visitar a tu nutricionista y si querés una mejor figura deberías realizar un entrenamiento físico.

Si te gustaría leer más sobre este y otros temas de la imagen personal podés visitar www.trendymensblog.com o escribirme a info@trendymensblog.com.