•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Stephanie Karina Brown Martínez, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como “Pepita Brown”, es una joven de 19 años que se ha dado a conocer como modelo y edecán cotizada, sin olvidar que ha publicado fotos sexis que han puesto de cabeza las redes sociales.

La joven es de cabellera larga y rojiza, y de piel morena.

Esta chavala llama la atención por su esbelta figura y aunque la primera impresión que causa es de timidez, cuando entra en confianza es bastante desinhibida.

Se describe como una joven muy tranquila, que disfruta de su familia, del baile, de sus estudios y, por supuesto, de posar para sus fotos.

Además de las selfis, su pasatiempo favorito es el baile, el cual asegura que lo disfruta de la mejor manera, al punto que conformó un grupo con dos bailarinas para amenizar eventos. 

¿Te considerás una mujer sexi? 

Claro que sí, por la apariencia de mi cuerpo, creo que tengo todo lo que las mujeres queremos.

¿Cómo hacés para mantener esa figura?

Pues la verdad no hago ningún tipo de ejercicio ni dieta, simplemente me enfoco en el baile y considero que eso me ayuda a mantener mi cuerpo definido.

¿Hace cuánto empezaste a tomarte fotos provocativas?

Siempre me ha gustado lo que es el modelaje y desde que abrí mi cuenta en las diferentes redes sociales lo hago.

¿Qué opinan tus padres respecto a las fotos? 

Mi papá es muy celoso y no le gusta que yo suba ese tipo de fotos, mi mamá también, pero aunque ellos no estén de acuerdo siempre puedo contar con su apoyo.

¿Alguna vez has sufrido de acoso callejero?

Siempre que salgo a la calle los hombres me dicen cosas feas, como “qué rico eso” o “mamacita” y cosas aún peores que no me gusta ni pronunciar.

¿Qué opinás del acoso callejero?

Opino que los hombres deberían respetar, porque uno se siente incómoda y no creo que existan mujeres a las que les guste ir caminando por la calle y escuchar que les gritan el montón de palabras ofensivas y sumado a eso hasta hacen gestos desagradables, porque deben saber que por el hecho de ser mujer no significa que pueden hacernos o decirnos lo que ellos quieran. 

¿Tus planes a futuro?

Primero que todo seguir estudiando y formalizar un grupo de baile que formé hace tres meses, el cual lleva el nombre de “Pepita Brown y sus bailarinas” y quiero que sea conocido en toda Nicaragua.