•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Usar jean con saco no surgió por pura casualidad, en realidad, existe una historia que cuenta que un hombre iba muy tarde para una reunión de trabajo y como no encontraba sus pantalones formales para lucir con su saco, tuvo que ponerse un jean.

Luego de eso, la historia de con qué otras piezas se puede usar un jean cambió. Cada vez es más común ver a jóvenes principalmente lucir un saco usando jean, pero alguna vez te has preguntado si estás seguro de realizar correctamente esa combinación.

Por eso hoy te traigo los 9 errores comunes de los hombres a la hora de usar saco con jean.

Llevar una camisita blanca

Si bien, el uso de las camisetas con los sacos está en tendencia, no se debe utilizar una camiseta con la que andarías un domingo por la tarde en tu casa, porque vas a perder el toque elegante. Procurá comprar una camiseta fina, exclusivamente para eso.

Pantalón flojo y saco ajustado (o viceversa)

Nuestras piernas y nuestro dorso con los brazos son dos partes separadas a la hora de vestir, por lo tanto, debemos crear una armonía entre ellas para que nos podamos ver presentables, así que evitá usar una pieza muy ajustada con una muy floja, es preferible que ambas sean muy flojas o muy ajustadas, aunque lo ideal es que te tallen bien.

Usarlo para las ocasiones formales

Si vas a usar saco con jean, debés estar claro que tu evento debe ser informal o casual, pero para un evento formal se va a ver mal. En caso de que tu evento sea muy formal, deberás siempre usar camisa.

Usar zapatos sucios

En algunos casos, al usar saco y jean, lo combinamos con tenis, para obtener ese toque juvenil y cool, pero esto se pierde si tus zapatos están sucios, porque eso habla mucho de tu personalidad.

Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda, si te gustaría leer más sobre este y otros temas, podés visitar www.trendymensblog.com o escribirme a info@trendymensblog.com