•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cuando decimos “Vestir bien” hablamos de cuidar todos los detalles, y eso incluye los calcetines, y más cuando hablamos de calcetines “Frikis”.

Cada día somos más los hombres que nos preocupamos por cuidar de todos los aspectos de nuestra imagen personal, para lucir impecable y tener una buena presentación.

Y en algunas ocasiones creemos que se pueden esconder algunos detalles, aunque así pareciera, estos pueden arruinar por completo nuestra estética personal.

Cuando decimos “vestir bien” hablamos de cuidar todos los detalles, y eso incluye los calcetines, y más cuando hablamos de calcetines “Frikis”.

Desde hace muchos meses hemos visto la tendencia de los calcetines “Frikis”, que su nombre varía dependiendo de la marca, pero generalmente conocidos como Happy Socks, aunque el pionero en el diseño estrambótico de esta pieza es el inglés Paul Smith, incluyendo sus características rayas en calcetines de algodón y estos se convirtieron en un símbolo de la modernidad.

¿De verdad te has sentido seguro de la forma en la que los combinás?

Ya sabemos que la regla dice que calcetines de color blanco para deporte, negro, azul y gris para el resto, pero qué sucede cuando hablamos de colores como el naranja, rosa, verde con lunares amarillos y puntos morados. ¿Seguro que los combinás bien?

Por esa razón, hoy te digo todo lo que deberías saber al respecto.

No existe una regla crucial para combinar estos calcetines.

Por lo general, se trabaja con el color predominante para combinar con el resto.

Otra forma de combinarlos, es tomar el color predominante o con el corbatín, corbata, gemelos, pañuelo, o algún otro detalle pequeño.

Esto fue todo por hoy, si te gustaría leer más sobre este y otros temas te invito a visitar mi blog trendymensblog.com o si te gustaría comunicarte conmigo, podés escribirme a info@trendymensblog.com