•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Todos hemos usado en algún momento una camisa para lucir más formales, y en los casos más elegantes, un traje. Pero no todos usamos una camiseta en el interior de la camisa ¿Deberíamos usarla?

Actualmente las camisetas en el interior de las camisas no se están usando mucho, sobre todo en los jóvenes, esto se debe a que cada vez son menos los trabajos que exigen a su personal lucir muy formal, pero en los casos de empresas bancarias o financieras, el look formal es obligatorio.

 Hipertensión y disfunción eréctil

Y para esos casos y cualquier otro donde te toque lucir una camisa formal, te recomiendo usar una camisa por dentro, y aquí las tres razones por las que deberías usar camisetas en el interior de las camisas.

1- Evitás la opacidad

Si hacés la prueba y te ponés una camisa por dentro, te darás cuenta que el color se verá ligeramente distinto. Esto se debe a que al tener un color base como el blanco, los demás colores de las camisas se vuelven más brillantes.

 Obesidad: menos percepción de los sabores, más necesidad de comer

Sin embargo, si usás la camisa sin nada en el interior, por muy claro que sea el color de tu piel, la camisa lucirá opaca.

2- La prenda dura más

Por lo general, si llevás un trabajo en el que te toca moverte mucho o pasar por mucho estrés, tendés a transpirar más de lo normal, esto significa puntos específicos mojados en nuestra camisa, y en algunos casos es un poco vergonzoso, porque da una apariencia de desaseo. Además, la ropa se deteriora más rápido, haciéndonos gastar más.

3- Mejora tu imagen personal

 4 errores que cometemos al usar saco y jean

No hay nada que te haga ver mejor que la limpieza, y con esto debemos ser cuidadosos en todos los detalles, camisa, pantalón, faja sin desgastar mucho, zapatos en buen estado y limpios, y por supuesto, rostro limpio, buen peinado y una colonia, pero todo esto se te viene abajo si no usás camisa por dentro.

Si te gustó este tema y querés seguir leyendo sobre este y otros, podés visitar trendymensblog.com o escribirme a info@trendymensblog.com