•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Estamos a mitad de año y si en tus propósitos para 2018 estaba empezar a llevar una vida sana marcada por el ejercicio, te decimos que aún estás a tiempo de hacerlo realidad.

No te preocupés por los meses que han transcurrido, pues más vale tarde que nunca, cuando de cambios positivos se trata.

Es primordial que tomés en cuenta que no solo se trata de inscribirte en el gym, pues debés preparar ropa adecuada para ejercitarte, no se te ocurra ir con short de mezclilla y menos de zapatillas o chinelas. 

Y ojo que no se trata de vanidad, sino de contar con el atuendo que brinde confort y sobre todo que permita hacer los ejercicios de forma idónea.

Más allá de la ropa y los zapatos también hay otros implementos que no te deben faltar en tu bolso de gym.

Te compartimos una lista que construimos con guía de El Personalidad, la cual contiene 6 cosas que construimos con dicha guía, y que no podés olvidar para que tu experiencia en el gimnasio sea agradable.

1 Un envase con agua para mantenerte hidratado

No todas las botellas almacenan el agua de manera segura, y es por eso que te recomendamos  que busqués una que no se derrame  y si mantiene tu agua fría será mucho mejor.

2 Crema para limpiar la cara

Como sabemos que el sudor y las células muertas de la piel te pueden causar acné, lo ideal es incluir una crema limpiadora que te mantenga la tez limpia y que no te cause resequedad. ¡Tus poros lo agradecerán!

3 Equipo para mantenerte conectado a Spotify

Como sabemos que tu teléfono inteligente no es lo más práctico para llevar, te proponemos adquirir un Mighty, un dispositivo ideal para escuchar toda la música que quieras en streaming.

Calcetas Archivo/END

4 Un par de calcetines extras

No hay nada peor que llevar los pies sudorosos, por lo que si te bañás en el gym… ¡que no se te queden los calcetines!

5 Un snack nutritivo

No hay mejor alimento para reponer las energías que algunas bananas o una barra de proteína.

6 Tu barra de desodorante 

La mayoría de chicos van al gimnasio por la mañana y luego se van para el trabajo. Aunque te bañés podés exponerte a transpirar fuerte y oler mal. Por lo tanto el desodorante debe ser tu mejor aliado.