•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En lo personal, usar cualquier tipo de crema en el cuerpo siempre ha sido un reto. Nunca he logrado crear el hábito de usar crema todos los días, pero... ¿de verdad los hombres deberíamos usar cremas corporales?

Ya sea porque es lo que hemos visto o nos han enseñado, es extraño ver hombres usando cremas corporales todos los días, a veces puede ser la “falta de tiempo” para cuidar de uno mismo.

Y sin ánimos de hacer este artículo largo y aburrido, quiero explicarte las razones por las que los hombres deberíamos usar cremas corporales todos los días en base a mi experiencia.

La piel, como cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, requiere de cuido y atención,

La piel, como cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, requiere de cuido y atención, si queremos que de alguna manera siempre se vea bien y en este caso, las cremas son la solución.

La principal función de una crema es hidratar la piel que, por el viento, el sol y otros factores del medio ambiente podría resecarse.

¿Y dónde podés notar eso?

En los dedos de tus manos cuando se te levantan esos pellejitos que incomodan mucho causando dolor.

También en los codos cuando se te ven como escamas de color blanco.

Y cuando te rascás o alguien o algo te roza bruscamente y te queda un rayón blanquizco.

Ninguna de las 3 antes mencionadas se ve bien en cualquier persona, da un aspecto de descuido y desaseo, lo que se resume en puntos negativos a nuestra imagen personal.

Por esa razón es importante usar cremas corporales, yo lucho todos los días para acordarme antes de salir de la casa de usar la crema.

Y a vos, ¿qué tan fácil se te hace usar crema corporal todos los días? ¿Tenés alguna crema favorita o en especial?

Si querés saber más sobre este u otro tema, visitá trendymensblog.com y recibí los mejores consejos de moda y estilo para caballeros. Recordá que si querés ponerte en contacto conmigo, podés escribirme a info@trendymensblog.com