•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El perfume, loción o colonia ha existido desde hace mucho tiempo, y siempre ha habido gran variedad de ellos, aunque inicialmente se usaban  frutas y aceites para crearlos, con el paso de los años se ha ido transformando, por ello hoy te quiero explicar por qué puede ser tu arma secreta.

En el caso de los hombres, nos sentimos más atraídos por lo visual, la forma del cuerpo, las facciones del rostro, etcétera. Sin embargo, las mujeres son atraídas por el olfato más que por lo visual. Es por esa razón que andar una buena fragancia podría ser tu arma secreta.

Eso no significa que te vas a echar todo el perfume en un solo día, sino que debés usarlo con sus debidas precauciones y cuidados.

Y para su correcto uso debés seguir los siguientes pasos:

1- Mantené tu fragancia en un lugar fresco

No permitás que en el lugar donde guardás tu colonia dé el sol directamente, porque eso va a provocar que se deteriore rápidamente.

2- No usés en exceso

En general deberían ser de 3 a 4 aplicaciones máximo, dos en el cuello, una en el pecho y una en los antebrazos.

3- Evitá aplicártelo en la ropa

La mayoría de las lociones manchan la ropa si la aplicás directamente a la prenda, por esa razón, es mejor rociarlo directamente en el cuerpo en lugar de la ropa.

4- Asegurate de elegir el adecuado

Con esto hablo de que no todas las lociones funcionan o trabajan bien con todos los cuerpos, debido a que el PH de cada persona es diferente, es por esta razón que no a todos les dura la misma cantidad de tiempo el olor del perfume, ni reacciona de la misma manera y a veces crean olores diferentes.

Si te gustaría leer más sobre este y otros temas, podés visitar trendymensblog.com y seguirme en todas las redes sociales, si querés ponerte en contacto conmigo, podés escribirme a info@trendymensblog.com