• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

La competencia oficial por el cetro de Mister Teen Nicaragua dio inicio con la presentación de los 10 candidatos provenientes de los diversos departamentos del país.

El evento se desarrolló en un ambiente ameno en el que cada candidato recibió el respaldo de sus barras, que los apoyaban con pancartas, coplas, aplausos y gritos.

Son diez los candidatos que participan en el certamen y provienen de diversas partes del país. Cortesía/END

Los teen que correrán por el cetro nacional son Kenny Garcia, de Managua; Jasson Rivera, oriundo de Jinotega; Lenin Chavarría, representante de Boaco, Luis Martínez, de León; Hernán Bucardo, de Bluefields. También compiten Andrés Hernández, de Managua, Jefferson Antonio, de la ciudad capital, Mizael Chow, de Puerto Cabezas, Gabriel Cruz, de Carazo, y Wayner Mora, de Masaya.

La noche de presentación no solo permitió brillar a los jóvenes concursantes, sino que también fue el escaparate perfecto para presentar las nuevas tendencias en moda para hombres a nivel nacional.

Moda

Así que en la pasarela se lucieron colecciones como la marca de camisetas POFI, una línea juvenil y diseños sobrios pero modernos. Mientras que el diseñador Renato Javier presentó su colección llamada Teneegers, la cual está inspirada en la moda adolescente que está en tendencia.

La próxima competencia será una pasarela en la que competirán por quién es el más fashion. Cortesía/END

Asimismo, la gala de presentación estuvo apadrinada por el rey nacional, Jonathan López, Míster Nicaragua 2019, quien puso las banda a cada joven oficializándoles como candidatos de la nueva generación 2018 -2019.

Durante la presentación, Julio Guadamuz, director del concurso, expresó que este año ha sido muy difícil por el contexto del país, y por ello agradeció a las familias y a cada joven por poner de su parte para salir adelante con este concurso y darle al país una distracción.

Señaló que los jóvenes serán parte de distintas actividades, durante los próximos dos meses y la que sigue en agenda se realizará en junio, en el Centro Comercial Metrocentro, donde se realizará la competencia Mister Teen Fashion. Ahí los jóvenes realizarán una pasarela cada uno con una propuesta ideada por ellos para medir qué tanto saben de moda.