•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Si decidiste que verás la final de la Champions en League con tus amigos y han optado por reunirse en una casa, te vamos a compartir algunas ideas de las cosas que necesitás comprar para que no les haga falta nada durante la velada futbolera.

En primer lugar te vamos a recomendar que garanticen que tendrán una buena pantalla y que la señal sea nítida, porque no hay nada peor que ver un juego con imágenes borrosas o un mal sonido.

En Madrid ya todo está preparado para disfrutar de la final de la UEFA Champions League, es hora de que hagás tus comprar para disfrutarla sin interrupción.

Con ese asunto resuelto, es importante que se pongan de acuerdo en si cada uno llevará x o y alimento o si destinarán una cuota por persona para hacer compras colectivas. Para evitar malos entendidos y molestias, es necesario que todos aporten equitativamente, porque de lo contrario las inconformidades pueden generar fricciones.

Asado

Como el juego es prácticamente a la hora del almuerzo, si en el grupo son fans del asado y les gusta cocinar, nada mejor que hacer una buena parrillada para compartir. Asegúrense de iniciar a cocinar temprano, para evitar que a la hora del partido tenga que haber un sacrificado que esté pegado al fuego mientras los demás se sientan frente a la TV a pegar gritos.

Si les gustan las cosas más simples, pueden pedir comida a domicilio y elegir entre pizza, pollo, comida china o cualquier otra alternativa de restaurante que tenga delivery, o bien también pueden ir ustedes a comprar directamente. Una vez más les insistimos en ir temprano para que no sean víctimas de improviso de tráfico o de que esté lleno el restaurante y tengan que esperar.

Un buen asado para compartir es ideal para la ocasión, sin embargo, lo justo es que todos trabajen por igual. Cocinen temprano para que a la hora del partido estén tranquilos. Archivo/END

Bebidas

Según el gusto del grupo, podrán elegir entre cerveza, ron o refresco. Lo importante es que compren en cantidad suficiente y luego no salgan diciendo que se quedaron enchilados, porque es obvio que ninguno va a querer despegarse del juego para ir a comprar.

Si deciden que van a comprar chips para picar, también háganlo en cantidad suficiente y realicen un sondeo de qué les gusta a todos, no vaya a ser que se queden con mal sabor de boca porque los chips no les agradaron.

En cuanto a las bebidas alcohólicas, no pierdan de vista la importancia de consumirlas con responsabilidad, puesto que pasarse de copas en casa ajena no es de buena educación. Cuiden de dejar todo en orden, para que en futuras reuniones el anfitrión esté dispuesto a prestar su casa.