•  |
  •  |

PRÁCTICO

Burberry presenta su colección Heritage

EFE/Burberry reversiona su propio icono presentando la colección Heritage (Abrigo), una conjugación del trench en tres modelos que juegan con el estilo de esta prenda en su versión Sandrinhjam --de corte ajustado, ceñido y con cintura entallada--; Kensington --moderno, algo menos ceñido y con botonadura cuádruple-- y Westminster, la versión más clásica y atemporal. Este abrigo es tejido firmemente para conseguir una prenda contra viento y lluvia.

 

VINTAGE

Moda de lujo al alcance de todos

EFE/Rematar un estilismo con un bolso de Prada, un colgante de Dior o un broche de Chanel, puede marcar la diferencia. Para aquellos que no quieren renunciar a esta exclusividad pero no cuentan con el dinero suficiente, la opción de comprarlos de segunda mano es la más efectiva. La crisis económica y el actual gusto que existe por lo “vintage” han hecho que la compra y la venta de artículos de segunda mano se haya disparado, según un estudio en España.

 

EXÓTICO

Las plumas y su uso en la moda

EFE/Blancas como las del cisne, coloridas como las del pavo real o llamativas como las de la avestruz, las plumas y su aplicación a la moda desde el siglo XIX conforman la exposición “Pájaros del Paraíso”, abierta hasta el 24 de agosto en el Museo de la Moda de Amberes. 120 piezas que se exhiben entre prendas de vestir y accesorios como bolsos, zapatos, sombreros o abanicos, se han organizado bajo temáticas que reflejan la utilización de plumas en la moda.