•  |
  •  |

La moda de verano tiene la particularidad de hacerte lucir extraordinariamente sexi y femenina. En esta edición, te presentamos conjuntos de G&B Boutique, propuestas con las que podrías echar a andar tu creatividad montando looks muy originales.

 

Las zapatos de tacón son perfectos para lucir estilizada.

 

A FEMENINA.

Si sos una mujer que también le gustan los looks cómodos y prácticos, pero a la vez muy femeninos, un blusón de seda podría ajustarse a tu estilo. Es multifuncional, porque podrías usarlo en la playa con tu traje de baño o bien con unos leggins te daría un efecto más casual.

 

B COLORIDA.

Si te gusta sentirte fresca y abusar de los colores esta podría ser tu apuesta, un outfit en el que protagoniza un jumper de tirantes finos y cruzados por la espalda. Un intenso azul, una amarilla camisa básica es el toque perfecto.Para tal conjunto, vendrían bien accesorios de color café u oro.

 

C GLAMUROSA.

Una opción más coqueta la podrías encontrar en un short de tela jeans con lentejuelas en la parte frontal, este estilo es ideal para hacerte lucir unas piernas más largas.

 

CRÉDITOS

Fotos: Lisandro Roque/ END/ Modelo: Natalia Areas Reyes. Agencia JEMODELS de Julio Guadamuz/ Vestuario, calzado y accesorios: G&B Boutique Metrocentro. Teléfono: 22719249/ Maquillaje y asesoría: Julio Guadamuz.