•  |
  •  |

El delineado felino siempresobrevive a las tendencias

MANAGUA/ Lo cierto es que no existen dos pares de ojos iguales, y un delineador estilo felino puede hacer maravillas para que luzcan como si lo fueran, además agranda la mirada con un toque misterioso y sensual. También este tipo de delineado funciona para disimular la vista cansada e incluso destaca la forma de tus ojos. Trazo grueso o delgado eso queda a tu elección o creatividad, eso sí, tu mirada cautivará.

 

DIETAS

Uñas y manos de ángel

MANAGUA/ Las manos siempre están expuestas al sol, suciedad, detergentes, etc., por lo que muchas veces pierden suavidad y belleza. Para poder conseguir unas manos suaves y delicadas se necesita que se hidraten constantemente. Para eso es necesario aplicar dos veces al día, como mínimo, crema hidratante. Además lavarlas con un jabón a base de aloe vera, ya que les brindará suavidad. Y evitará el fotoenvejecimiento. Recuerda que las manos son una tarjeta de presentación.

 

SPA

Dale “rosa” a tus labios

MANAGUA/ La mejor curva de una mujer es su sonrisa reza el dicho popular, por tal razón las féminas tienen que mantener los labios deseables, y qué mejor que en tonalidades rosas, que es la tendencia de la temporada. El rosa es el labial consentido de las mujeres en este momento, porque te permite una imagen sensual y pícara, además de darle a tu rostro mucha vida y energía positiva. No te preocupes, cual sea tu tono de piel, este color siempre se verá increíble si sabes combinarlo con unos labios besables.

 

PIEL

Luce una melena de película

MANAGUA/ Las mechas californianas están causando furor. La decoloración en las puntas ha sido un boom en la actualidad. El look es lucir un cabello degradado desde la raíz, con las puntas más claras. Entre las características principales de este look está su comodidad, ya que no es necesario retocarlas con tanta frecuencia (lo idóneo es entre 3 y 6 meses) y solo será necesario decolorar las puntas. Unas mechas californianas correctas mostrarán un rostro lleno de luz y un aspecto casual y desenfadado. ¡Atrévete a cambiar!