•  |
  •  |

Hoy les traigo un tema que sé será de interés para muchas de ustedes, para mí es importante. A veces nos pasa cuando estamos en ese proceso de cuidar nuestra alimentación y nos ejercitarnos debidamente, se baja de peso, pero siempre existen esas áreas específicas que no disminuyen como quisieras, o bien que la grasa se te acumula un poco más de lo normal y quieres atacarlas. En todo cuerpo hay áreas que bajan más rápido que otras, en la mayoría de las mujeres la grasa se acumula en el abdomen o como la típica latina en las caderas. Tenemos que estar claras que cuerpos perfectos NO EXISTEN, pero definitivamente que sí nos podemos ayudar con buenos hábitos. Pero regresando al tema central, les quiero compartir mi experiencia.

Claro que si visitas a un cirujano el te recomendará una liposucción y te dirá que definitivamente hay grasa en el cuerpo que no se puede quitar de ninguna otra forma que extrayéndola y definitivamente que eso también debe funcionar. Pero soy partidaria que debemos agotar todos los esfuerzos antes de someternos a una cirugía.

Existen muchos tratamientos que ofrecen en diferentes clínicas estéticas del país que definitivamente ayudan a moldear el cuerpo, repito, ayudan. Esto quiere decir que siempre los debes complementar con tu alimentación sana y tu ejercicios y el hacerte tratamientos como masajes reductivos te darán excelentes resultados, en darte una mejor forma a tu cuerpo y atacar esas áreas específicas como son los gorditos de los brazos, la grasa de la entrepierna, el área de abdomen y cintura.

Combaten celulitis

Los masajes reductivos son excelentes para esto y a la vez ayudan a combatir la celulitis que en muchas ocasiones se acumula en el abdomen y en la parte debajo de las pompis. Aparte de esos beneficios te ayuda a estimular la circulación.

Como verán el masaje reductivo tiene muchos beneficios a favor, también es importante destacar que en ocasiones te ocasiona flacidez, por lo cual es importante combinarlo haciendo tus ejercicios.

Así es que chicas, espero mis recomendaciones les sean igual de útiles a como me han resultado a mí.