•  |
  •  |

Los accesorios femeninos están para enloquecer. La propuesta de la semana viene cargada de buen gusto y colores llenos de glamour. Las sandalias estilo romano son lo más “in” del momento, y debes combinarlas con carteras ultra chic.

En cuanto a pulseras y brazaletes, los colores neutrales o pasteles son los preferidos.

No se pueden obviar los lentes oscuros, para darte un toque sofisticado en este verano.

Los collares hechos de pedrería son los ideales para la época.

El tamaño de las carteras y los bolsos va a ir en dependencia de tu gusto, pequeño o grande, solo vos podés seleccionar, eso sí, los tonos oscuros y pasteles son los favoritos.

Dale un vistazo a cada propuesta y escogé los que más te gusten, recordá que lo más importante es que te sintás cómoda y cada conjunto se ajuste a tu gusto y preferencia.

Los accesorios como aretes, pulseras, brazaletes o “argollas” pueden ser doradas o plateadas, y combinarlas con cualquier vestuario, sin embargo, debés tener cuidado con los que lleven pedrería, porque podrías caer en un exceso desfavorable.

No hay excusas, el cambio siempre viene bien, así que nuestro armario necesita evolucionar y nuestro look también, no tengás miedo y brindale a tu imagen un poco de coquetería en este verano.

 

1 Glamour.
Moderno bolso en color rosa pastel en conjunto con unas lindas sandalias del mismo tono. Brazalete y aretes dignos de una mujer que le gusta estar a la vanguardia.

2 Black&White.
Ideal para las mujeres que les gusta lucir lo básico, ya que lo negro combina a la perfección con todo. Juego de aretes en forma circular y pulseras plateadas.

3 Único.
Sandalias planas en color blanco, en conjunto con una bella cartera estilo “sobre” en azul intenso. Juego de pulseras y lentes de sol que te harán ver como una diva.

 

Créditos: Accesorios, carteras y calzado: G& B Boutique. Teléfono: 2271-9249. / Fotos: Henry Padilla/END