•  |
  •  |

A todas las mujeres nos gusta comprarnos ropa y renovar nuestro armario cada temporada. Cuando hablamos de accesorios y complementos, subimos el volumen porque sencillamente nos encantan. ¡Tenemos auténtica locura por los accesorios!

Algunas tienen pasión por los zapatos, ya sean de tacón alto, sandalias, botas o botines; otras por accesorios para el cabello tales como turbantes, sombreros o diademas y, por supuesto, por los bolsos, ese gran territorio privado de cada mujer. También hay que hacer hueco en el armario para accesorios de temporada como chaquetas o bufandas para el invierno; y bikinis y gafas de sol, los cómplices del calor del verano.

Y como estamos en verano, hoy te prestamos una variada propuesta de accesorios que no puedes dejar de usar, cinco coloridos y bellos estilos que quedarán perfectos en el look veraniego que desees proyectar.

G&B Boutique nos preparó estas coquetas ideas, perfectas para la mujer actual y fashionista, no sin antes recordar una importante recomendación: cuando adquieras un par de aretes o pulseras deben ser armoniosos con tu look, para que no pierdas tu estilo.

 

MODERNA

Sandalias en color café. Este modelito es perfecto para usarlo con short, faldas o maxivestidos. Estilo griego de tacón medio alto. ¡No te resistirás a ellas!

 

COLORIDA

Las clutch siguen arrasando esta temporada. De estilos diversos, los bolsos de mano se han convertido en el accesorio perfecto, no solo para la noche, sino también para el día.

 

CLÁSICA

Este espectacular brazalete no es apto para tímidas, decorado con piedras de colores. Puede usarse para la noche o el día, con vestuario casual o elegante.

 

SENSUAL

Regios aretes en forma triangular, digno de una mujer atrevida y que le gusta lucir diferente a las demás. Este conjunto depertará la envidia de otras chicas.

 

SOFISTICADA

Elegantes aretes de piedra, perfectos para lucirlos durante una gala de noche o alguna actividad nocturna. Es recomendable usarlos con un vestido de gran escote.

 

Créditos: Accesorios, calzado y bolso de G&B Boutique. Teléfono: 22719249.

Fotos: Oscar Sánchez.