•  |
  •  |

Esta es la semana más esperada del año, es ideal para vestirnos lo más cómodas posibles y mostrar un poco más de piel. Podemos darnos unos deliciosos baños de sol, ya sea en la piscina o en la playa.

No importa qué tipo de prenda decidas llevar esta temporada o cualquiera de estos días, lo que interesa es que sea multicolor y con un estampado único como el floral.

Esta temporada veraniega el estampado de flores es una de las tendencias más atractiva visualmente hablando: maxifaldas, blusas, shorts, minivestidos. Todo está lleno de una de las formas de reflejo femenino más importantes, y que además nunca lucen mal. Tan es así, que hasta la prenda más básica y conservadora como las faldas se han teñido de colores, logrando ser la novedad de la temporada.

Y no es que sean algo nuevo las maxifaldas, pero se está tomando como una tendencia súper femenina. Así que más bien, los diferentes colores ocupados han sido un “boom” de las colecciones que encontramos por doquier. Hemos visto prendas con diferentes diseños, pasando por las grandes y llamativas, estéticas y delicadas, y hasta las más minimalistas; pero siempre buscando la perfección y la estética femenina.

Para esta semana Cristiana´s Closet nos preparó tres bellas propuestas, llenas de color, cada una con un estilo diferente, pero todas con el mismo objetivo: hacerte lucir espectacular en esta temporada.

Dale una miradita a cada modelito y selecciona el que más aterrice a tu estilo, todos están bellos. ¡A escoger!

 

1 COQUETA

Sensual minivestido, perfecto para lucirlo en la playa y permanecer fresca y ligera en verano. Este modelito es ideal para mujeres ultrasensuales y atrevidas.

 

2 PRÁCTICA

Los short son indiscutiblemente la pieza clave del verano. Puedes combinarlos con una blusa y coquetos accesorios. Para las chicas que desean mostrar unas envidiables piernas.

 

3 DIVINA

Este conjunto fue creado para las mujeres que no dejan el glamour ni en la playa. Este modelo de ‘crop top’ robará muchos suspiros alrededor. ¡Bello!

 

Créditos
Accesorios y vestuario Cristiana´s Closet.
Teléfono: 22708210.
Fotos: Lisandro Roque/END