•  |
  •  |

¿Estás cansada de querer bajar esas libritas de más que se alojan en tu abdomen y sobre todo te obligan a vestir prendas holgadas o tallas más grandes? pues toca hacerle la guerra a esa grasa que se nos acumula en esa zona del cuerpo.

Consultamos a la especialista María Luz André, de Tulipanes Spa, que ofrece la técnica novedosa llamada Cavitación ultrasónica, la cual es no quirúrgica e implica el uso de ondas ultrasónicas que permitirán reducir la adiposidad localizada. Esta arranca las conexiones de las células de grasa que liberarán a través del sistema urinario, eliminando la acumulación de grasa de una forma indolora y no invasiva a través de ondas para evitar el uso de la cirugía en técnicas como la liposucción. 

¿Cómo funciona?

La onda sonora se introduce en el tejido graso con el fin de provocar un movimiento dentro de las células de grasa en el que se forman burbujas que crecen y luego las desintegra. Esta es la definición del procedimiento simplificado y así elimina el exceso de grasa.

Según la experta, no duele, quizás solo aparezca algo de enrojecimiento de vez en cuando, pero no causa dolor. El calor generado por la luz es perfectamente tolerable.

Algunos de los beneficios es que elimina grasa, la flacidez y la piel naranja; otra ventaja adicional es que estira la piel durante el proceso, se vuelve mucho más elástica y esto hace que el tratamiento sea excelente alternativa al levantamiento de la abdominoplastia.

Es considerado un drenaje linfático, ya que ayuda a eliminar los líquidos que se forman con la cavitación y que se eliminan generalmente mediante el sistema linfático gracias a la ingesta de mucha agua. En más o menos un corto tiempo, la cavitación puede lograr resultados asombrosos, como la reducción o eliminación total de la celulitis y la grasa en áreas específicas.

Sin embargo, es importante recurrir a una empresa seria, que tenga un personal técnico y una preparación competente.

Ocho sesiones

Se necesita como mínimo ocho sesiones en un mes y medio o dos, pero eso siempre va a depender de la persona y la cantidad de grasa que tenga, la especialista es la que exactamente recomendará cuántas requiere.

Es bueno recordar que la cavitación te acerca a conseguir el cuerpo que deseas pero debes tener en cuenta que no se trata de un sistema de pérdida de peso. Debes hacer dieta y ejercicio para mantenerte en tu peso ideal y la cavitación te ayudará a eliminar la grasa que no se puede deshacer con estos métodos.

Es necesario beber diariamente agua y mantener una dieta saludable, que pueda ayudarte a mantener el peso correcto, según tu estatura. La especialista también aconseja los ejercicios, salir a caminar o correr, ya que eso es bueno para la salud, y sobre todo controlar el peso.

 

8

sesiones se necesitan para bajar la grasa de la parte abdominal.

 

2

litros agua se debe consumir al día.