•  |
  •  |

Los collares son un complemento muy antiguo que se lleva desde la prehistoria. Su funcionalidad ha sido diversa, a veces como reliquia, otras como amuleto, pero en la actualidad, se utiliza principalmente con fines puramente estéticos.

Actualmente pueden ver amplias colecciones adaptadas a cada estilo y personalidad. Se debe escoger el collar ideal y por este motivo te hemos preparado una exclusiva colección de modelos con los que lucirás bella a donde vayas. Los collares femeninos son el complemento perfecto si quieres dar a tu look un toque diferente y único.

Brazaletes

En cuanto a los brazaletes, los colores alegres predominan la temporada, sin embargo, el dorado y plateado nunca pasan de moda. Otro modelo que está ganando terreno son los accesorios con pedrería que se pueden combinar con el calzado o aretes.

Recuerda que cuando uses un collar largo deberás utilizar aretes pequeños, porque no es recomendable saturar tu imagen, es de muy mal gusto. En esta edición te mostramos collares pomposos y muy llamativos, así que procura utilizar unos aretes moderados, para no caer en lo ridículo.

Tus accesorios, los puedes llevar con tus jeans de siempre o con los vestidos de cóctel más elegantes, ¡como vos querrás!

 

Sofisticado

Bello collar de piedras grandes, en color naranja, de tres tonos. Este modelito se puede utilizar con un vestido blanco.

 

Colorido

Para las chicas que les gusta la variedad de colores, este collar les quedará perfecto. Utiliza brazaletes rojos que resaltarán tu buen gusto.

 

Elegante

Este estilo de perlas color bronce y beige, es perfecto para lucirlas con un vestido de noche. Es preferible que uses este modelo con un bello escote.

 

 

Créditos: Fotos: Lisandro Roque/END • Collares y brazaletes disponibles en Cristiana’s Closet.

 

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus