•  |
  •  |

Para esta época del año, los colores que están reinando entre las chicas son los neones, y clásicos como el negro o beige. Es importante que a la hora de comprar tus accesorios busqués las prendas que tengan armonía con tu vestuario, sino el esfuerzo será en vano.

Los collares en colores neones y dorado son los predilectos de la moda. Entre más llamativos mejor; además, aquellos que son diferentes y únicos están más cotizados entre las mujeres. Es importante tener en cuenta que si llevás un collar bastante llamativo, debés combinarlo con aretes pequeños, no debés abusar de los tamaños, sería un grave error.

En cuanto a las carteras, podés optar por un mini bolso, una billetera o estilo sobre. Este accesorio es fundamental para combinarlo con el vestuario. Claro, si lo tuyo son los bolsos, no hay problema, también son consentidos de la moda, pero no son los más elegantes.

Los brazaletes o lentes de sol, también son importantes entre los accesorios. Ambos les brindan a las chicas un aire de buen gusto y sobriedad. Tratá de combinarlos para que luzcás como una reina fashionista, no temás a los colores.

 

Colorido.
Collar entrenzado en tonos neones, ideales para las mujeres atrevidas y que no le tiene miedo a los cambios. Aretes grandes en dorados.

 

Clásica.

Cartera estilo sobre en tono negro, en combinación con collar y brazalete negro con dorado. Puedes usarlo con un vestido blanco o rojo, una verdadera belleza.

 

Sofisticada.

Para las mujeres elegantes este bello collar dorado, combinado con perlas es perfecto. Se combina con una cartera estilo sobre en tono beige.

 

Casual.

Brazalete de perlas en diferentes colores en combinación con pequeños aretes de perla y billetera en beige. Cintillo de pedrería, perfecto para lucirlo con vestuario casual.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus