•  |
  •  |

Cuando se trata el concepto de moda casual, se habla de moda de diario, más informal, pero no ‘sport’. Estamos hablando del conjunto que se viste para ir presentable y atractiva, pero sin querer verse formal.

La moda casual podemos dirigirla hacia las mujeres que gustan vestir bien. El vestuario para día se puede calificar como versátil, ya que se adapta a muchas situaciones sin desentonar.

Sin miedo a equivocarnos, podríamos afirmar que la prenda por excelencia del estilo casual son los shorts, los maxivestidos o pantalones de estilo ‘palazzo’ en diferentes colores.

Hablar del estilo casual es decir que quizás sea el que más de un 70% del público femenino acostumbra seguir. ¿Por qué? Simple: es el más cómodo.

A la mayoría de las mujeres les gusta salir a las calles bien arregladas y con prendas de moda. Pero cuidado, una cosa es ir casual y otra muy distinta elegir el estilo casual.

Algunas mujeres van a la oficina con un jeans y una blusa casual para optimizar tiempo, eso es un error. Por muy sencillo que les guste vestir, deben escoger prendas que vayan a tono a la ocasión, ya sea el trabajo, una entrevista profesional o alguna actividad social del día.

Piezas básicas

En el armario de una mujer nunca puede faltar un maxivestido; los tonos que están marcando tendencia son los neones o el cásico negro y blanco. En esta temporada los vestidos tejidos en combinación con fajones metálicos son los favoritos.

Las mujeres de piernas largas y bien torneadas pueden elegir un short de vestir en combinación con una blusa al cuerpo. Los lentes de sol no pueden faltar, brindan mucho glamur al estilo casual.

 

1 Regia

Maxivestido en color naranja pastel, ideal para las mujeres altas y que desean lucir bellas todo el tiempo. Los fajones en tonos metálicos son los idóneos para esta prenda.

 

2 Única

Pantalón ‘palazzo’ está muy de moda en la actualidad. Podés lucirlo con un top en tono claro y un bello collar de piedras. Brazalete y aretes pequeños para no sobrecargar el atuendo.

 

3 Sexy

Short de vestir en color ‘beige’ en conjunto con una blusa negra. Este ‘look’ es clásico y sensual a la vez. Unos lentes de sol y cartera negra son los accesorios ideales.

 

Créditos:

Modelo: Karla Morales. Agencia JE Models de Julio Guadamuz.

Vestuario y accesorios: G & B Boutique Metrocentro.

Fotos: Oscar Sánchez / END Short de vestir en color ‘beige’ en conjunto con una blusa negra. Este ‘look’ es clásico y sensual a la vez. Unos lentes de sol y cartera negra son los accesorios ideales.