•  |
  •  |

LENCERÍA

Moda que siempre enamora

END/ La oferta de Madrid Novias incluyó una propuesta de lencería de la firma Emperatriz, que celebraba sus 60 años en el mercado de la moda íntima. Bajo el título de “Fleur, Margit, Trébole, Trésor”, la marca presentó una serie de prendas diseñadas específicamente para resaltar la figura sin renunciar a la máxima comodidad. Desde juegos con transparencias y escotes inspirados en los vestidos imperios, hasta ligas increíblemente seductoras o diminutas tangas.

 

TENDENCIAS

Estilos para todas las tallas

END/ Toda una experiencia rendida a la moda. Eso es lo que se vivió la semana pasada gracias a Ana Antic y Caritina Goyanes, que de la mano de Lauren Ralph Lauren y El Corte Inglés mostraron el arte del estilismo. En el caso de Ana Antic, asesoró a tres ganadoras sobre cuáles eran las prendas de la línea Missy que mejor encajaban con su figura –siendo obsequiadas además con un look de Lauren–. Caritina, por su parte, se encargó de las ganadoras de Lauren tallas grandes, quienes también recibieron un look de la firma.

 

ACTUALIDAD

Los bolsos con flecos, los espectaculares

END/ Anotalo en tu próxima lista de “shopping”, porque sin duda es el accesorio estrella de la temporada. ¿Cómo llevarlo? Muy fácil, las opciones son dos: en clave étnica y con cierto aire “boho”, como vimos en el desfile de Valentino, o con tintes roqueros, tomando como inspiración la estética motera. Así que sacá tu vestido más bohemio y tus botines “cowboy” para que sirvan de marco de fondo a este complemento. O bien unos vaqueros rotos, una chaqueta de cuero y una camiseta blanca.