•  |
  •  |

Llegó el invierno, sin embargo, no podés andar abrigada completamente, y la tendencia en vestuario es colorida y sexy. Para esta semana Ellas te sorprenderá con unos modelitos llenos de colorido y buen gusto.

A las chicas que les gusta mostrar las piernas están los vestidos ajustados a la figura y cortos. Este tipo de vestidos viene en colores estampados y también en un solo color. Si deseas asistir a una boda en el día o alguna actividad social en el día, estos vestidos son los predilectos.

Para las mujeres que desean lucir una imagen más profesional, pero moderna a la vez, los pantalones manga ancha son el boom del momento. Este tipo de pantalón es perfecto tanto para día como noche, además hará que proyectes una imagen sofisticada y glamorosa. Es recomendable que si el pantalón es estampado, se combine con una blusa sencilla y de un solo tono, para evitar la saturación, en el caso que el pantalón sea de un solo color, se puede usar una blusa colorida o estampada, sin ningún problema.

Para las mujeres que les gusta lucir más prácticas están los pantalones ajustados al cuerpo en conjunto con una blusa sencilla. Puedes usar unos “pumps” en color beige darle a tu look un poquito más de atrevimiento. En la temporada las carteras estilo sobre es lo que está marcando la tendencia. Vienen en todos los colores y además con una cadenita que le da un toque ultra chic y coqueto. Para las mujeres que desean tener más libertad en las manos, también están los bolsos de tirantes largos.

 

¡Esta variada propuesta te encantará!

 

Sofisticada

Pantalón corte “skinny” en conjunto con una blusa de tirantes muy coqueta. Te recomendamos usar pulseras para darle coquetería al modelo. Los zapatos quedan a tu elección y comodidad.

 

Casual

Para las mujeres arrasadoras y seguras, el pantalón de manga ancha será perfecto. Puedes usar este estilo para ir al trabajo o asistir algún evento social. Utiliza aretes largos para brindarle. armonía al modelo.

 

Única

Vestido corto con un precioso estampado. Puedes combinarlo con unos aretes largos y una cartera estilo sobre. Utiliza Pumps o unas sandalias de plataforma para dar sobriedad al conjunto.

 

Créditos:

Modelo: Alejandra Chamorro, Agencia JE Models de julio Guadamuz.

Peinados y Maquillaje: Valeria Salon y Spa. Vestuario y accesorios: G & B Boutique Metrocentro.