•  |
  •  |

Los collares han enamorado a las mujeres desde muchos siglos, son, sin duda, una prenda muy valorada a la hora de escoger el vestuario. Estos brindan coquetería al look femenino y, por supuesto, también elegancia. Se recomienda que a la hora de escoger, no se precipite en su elección. Al momento de seleccionar sus accesorios, ya sea maxicollares, pulseras o aretes, es necesario que tenga en cuenta su estilo de vida, profesión y la ocasión en que va a usarlos.

Recuerde que no es necesario que el collar sea del mismo material o diseño que las pulseras o los aretes.

El estilo ecléctico se impone y la hará brillar, siempre y cuando exista armonía. Tenga en cuenta la forma de su cuello al elegirlos. Para las mujeres de cuello corto son las piezas largas, que caen en la línea del pecho o más abajo.

Les ayudarán a no acortar la figura. Las de cuello largo pueden usar gargantillas gruesas, piezas más ajustadas o varios collares de distintas extensiones. Si opta por esto último, llévelos con un común denominador, por ejemplo: use de un mismo color o de un material similar, como borlas o chaquiras. Más de tres piezas en el cuello es una exageración.

 

Bella Si lo que te gusta es lo llamativo, este precioso collar largo con piedras y figuras de estrellitas de mar es el correcto. Este juego se recomienda usar con un buen escote.

 

Diva Bella en el día y en la noche. Este juego de piedras en diferentes formas va perfecto para las mujeres modernas y elegantes.

 

Bohemia Para las mujeres que siempre les gusta destacar con su imagen, este juego de collar con aretes largos les viene como anillo al dedo: es perfecto.

 

Elegante Si vas a algún evento importante y necesitas verte regia, este collar sencillo pero elegante es el ideal. Piedras verdes y aretes pequeños.

 

Créditos:  Accesorios: Chic Boutique Metrocentro. Fotos: Lisandro Roque / END