•  |
  •  |

Notás que tu cutis está seco y arrugado, tiene mal tono y lo sentís tirante. ¡Necesitás una mascarilla! Al mismo tiempo que hacés este control de daños con diagnóstico incluido, comprobás que tenés cero existencias de este tratamiento milagroso que pone en forma la piel en un santiamén.

¡Convertite en alquimista! tomá las deliciosas fresas, el rico yogur o el dulce azúcar y prepará las mejores recetas de belleza de la forma más sencilla y natural que te podás imaginar.

Secar granitos

Cuando aparecen por la cara o por la espalda existe un ungüento que los elimina rápidamente y hacen que desaparezcan sin dejar marcas. Los ingredientes son una cucharadita de levadura de cerveza, cinco gotas de jugo limón y agua.

Equilibrar la piel grasa

Combatí los brillos con la mezcla de fresas que tienen ácidos para exfoliar y el yogurt que tiene ácido láctico. Solo necesitás una cucharada sopera de yogurt. Usar la batidora para hacer un puré de fresas, poner una cucharadita de fécula de maíz en polvo y añadir unas gotas de miel. Para eliminar las células muertas en la piel del cuerpo, especialmente la espalda y las zonas rugosas: codos, rodillas y planta de los pies solo tenés que usar una tacita de azúcar morena o normal, medio vasito de aceite de oliva, tres gotas de aceite esencial de lavanda o rosa.