•  |
  •  |

A veces ocurre que estamos impecables para la fiesta, pero cuando llega el momento de salir te encuentras con un dilema: no sabes si llevar cartera, o bien tenés dudas de cuál es la adecuada para lucir espectacular.

Pues bien, antes que nada es importante resaltar que llevar cartera cuando vas de fiesta es un detalle que te hace lucir muy femenina, moderna y te da un toque chic. Así que no dudes en llevarla, pero eso sí, asegúrate de llevar la correcta.

Estilo sobre

Pequeño por dentro, pero grande a la hora de convertirse en un accesorio fashionista. Laclutch bag es la mejor amiga a la hora de darle un toque de glamour a un vestido de cóctel o a un outfit de gala. En esta temporada vienen en colores más vibrantes que temporadas anteriores y se imponen los materiales rígidos.

Los materiales varían desde tejido, cuero, tramados o bordados con piedras, lisas o lentejuelas. Cabe destacar que no es necesario que el sobre sea del mismo color de los zapatos, sin embargo sí es importante que esté integrado al resto de look.

En esta edición te mostraremos los estilos que están “in” en la temporada, para que conozcas las últimas tendencias y así puedas elegir la que más te guste.

 

Chic.  Bella cartera sobre en color turquesa. Este modelo está hecho de original textura. Podés usarla para asistir a un coctel en el día. Perfecta para combinarla con un vestido blanco.

 

Básico. Sobre en color negro con detalles en madera. Se puede lucir tanto en el día como la noche. No es necesario que los zapatos sean del mismo color.

 

Actual. Cartera sobre en color café. Hecha para las mujeres que les gusta lucir una imagen clásica y sobria. Esta tonalidad aporta elegancia a tu look.

 

Moderna. Pequeña cartera en color turquesa con aplicaciones de acero. Este modelo es perfecto para las mujeres que desean proyectar un aire fresco y juvenil.

 

Créditos: Fotos Melvin Vargas / END./ Accesorios: G&B Boutique Metrocentro./