•  |
  •  |

Sabemos que no somos perfectas, que siempre encontramos algo que no nos gusta en nuestro rostro o cuerpo, pero por suerte siempre podremos encontrar la manera de disimular lo que no nos gusta, con maquillaje o cualquier otro método.

Si sos de las que se siente acomplejada con su nariz, no te desesperés, aquí tenés unos trucos para corregir esta imperfección.

 

1 Limpieza

Lo primero es aprender a cuidar tu rostro y llevar a cabo un ritual diario de belleza para que tu cutis esté limpio e hidratado.

 

2 Depilá

Hacete una buena depilación de cejas. No muy finas, siempre acorde con nuestro rostro y prestando una especial atención al entrecejo.

 

3 Base

A la hora de maquillar, aplica primero una base alisadora e incide en las zonas que querés disimular. En este caso, aplicá más producto en la nariz y las aletas.

 

4 Contornea

Esto significa que sobre la base más oscura vas a usar tu típica base (del mismo color de tu piel) y a mezclarla bien. Esta es definitivamente una de las maneras de hacer que tu nariz se vea más pequeña usando maquillaje.

 

5 Color

Utilizá un colorete suave, parecido a tu color natural, no olvidés que queremos suavizar tus facciones.

 

6 Suavidad

Da un ligero toque de color en la barbilla y en la zona más alta de los pómulos. Ayuda a conseguir que tus facciones se suavicen. Utiliza maquillaje claro en las zonas a resaltar y oscuro en las que quieras disimular.