•  |
  •  |

Los colores neones son los reyes de la moda. Estos son muy apropiados para el buen tiempo y puedes encontrarlos en cualquier tienda. A veces resulta difícil saber cómo llevarlos, pero hoy te brindamos algunos consejos para saber qué debes tener en cuenta a la hora de vestir con estas tonalidades. Ten en cuenta la situación en la que vas a vestirte con colores neones. Este tipo de prendas le da vitalidad a tu look, son perfectos para usarse en el día, para asistir a alguna actividad social o lucir como una reina diariamente.

Escoge un color que vaya bien contigo. Hay muchos tonos pero no son algo fácil de combinar. Pruébate algunos colores y decide cuál es el apropiado para ti. Un ejemplo: Si eres castaña el amarillo neón resaltará el brillo de tu cabello oscuro.

Escoge un tono de neón. El más fosforito de todos no tiene por qué ser el que te siente mejor, busca el que vaya mejor con el resto de tu vestuario y con tu piel.

Fusión

Combina varios colores. Las prendas neón son algo fácil de combinar entre ellas, pero es importante que tengas en cuenta que ciertos no lucen bien. No combines un verde muy brillante con morado, por ejemplo. Sin embargo, combinar un azul con un rojo quedará perfecto. El blanco es un color que queda bien con todo tipo de neón.

Combina tus prendas de neón con accesorios en ese tono. Pulseras, anillos e incluso tus uñas pueden ayudar a dar un toque chic a tu vestuario.

En cuestión de maquillaje, no abuses de los labios y céntrate en los ojos. El neón resaltará más tus ojos, por lo que escoge tonos más oscuros para tus labios.

 

Regia

Vestido blanco a rayas negras decorado con un fucsia neón. La armonía de colores es espectacular y te brinda un look diferente y vanguardista.

 

Sexy

Vestido estampado neón con tono turquesa. Como accesorio puedes usar un bello fajón en fucsia con dorado. Para las mujeres que les gusta ser coquetas siempre.

 

Coqueta

Maxi falda estampada en colores neón en conjunto con una blusa en esa gama. Este vestuario es perfecto para las mujeres que desean impresionar todo el tiempo.

 

Créditos: Vestuario y accesorios: Cristiana´s Closet. / Modelo: Raquel Betancourt. Agencia JE Models de Julio Guadamuz. /

Peinado y Maquillaje: Salón Ashley León, Nicaragua. / Fotos: Henry Padilla/END / Locación: Hotel Holiday Inn.