•  |
  •  |

Fiestas improvisadas, nervios por lucir bella y resplandeciente cada atardecer, haciendo que la piel bronceada resplandezca y desvele salud, belleza y bienestar será el objetivo durante las próximas semanas. Celebraciones, enlaces o simplemente fiestas de las que disfrutar con amigos las noches de verano conlleva la elección del vestuario adecuado y del mejor tratamiento para no transmitir una imagen descuidada.

Aliados

La hidratación, el poder del mar y la vitamina C se alían a nuestro favor para lograr fácilmente un cuidado facial y corporal.

Hidratarse por dentro y por fuera es una de las máximas ventajas para evitar que la sequedad se instale en la dermis, para ello hay que incorporar a la rutina diaria tratamientos para mejorar la piel del rostro.

Para hidratar el rostro se necesita de un tratamiento preventivo, para el cuidado de la piel y del cabello que evite las agresiones del sol, el cloro y el salitre, basado en el agua. Pueden ser cremas hidratantes. Un paquete eficaz es el que incluye un limpiador facial para todo tipo de piel, un peeling, con fluido vitalizador, crema vitalizadora, un contorno de ojos para hacer desaparecer imperfecciones, un tratamiento facial infoactivo y un desmaquillante especial para cuando termine el día y sea tiempo de descanso.

El poder del mar

Para paliar las secuelas de los excesos solares y evitar la sequedad que provocan las altas temperaturas, el Instituto de Belleza y Medicina Estética de Maribel Yébenes recomienda el tratamiento Flash Marino Corporal.

Su objetivo es recuperar la energía y elasticidad de la piel, nutrirla e hidratarla para evitar un envejecimiento prematuro.

Yébenes asegura que el ADN marino es el “principio activo protagonista de este tratamiento”, cuyo primer paso es realizar un peeling de ácido tricloroacético (ATA) para hidratar intensamente.

Con él se eliminan las células muertas y se añade suavidad y tersura a la piel, además ayuda a difuminar las hiperpigmentaciones que puedan existir en algunas zonas como el escote. “Tras él se realiza un masaje de hidratación profunda con bioplasma de ADN marino, rico en células madre vegetales, que estimula el metabolismo celular, además de ácido hialurónico”, comenta la esteticista.

Y para potenciar los efectos de ambos activos, se concluye con una envoltura corporal, aplicando una mascarilla enriquecida con diferentes variedades de algas marinas, que nutren con minerales y oligoelementos.

Vitamina C

Germaine de Capuccini apuesta por el poder de la Vitamina C+ a la que incorpora extracto de Ume, que proviene de una ciruela japonesa que contiene dos veces más proteínas, minerales y grasas que otras frutas, y que ayuda a inhibir la glicación, una reacción química de la glucosa que provoca un efecto devastador sobre la dermis y su envejecimiento.

El propósito es mejorar el color, la luminosidad y la hidratación cutáneas, un tratamiento que incorpora una máscara facial para pieles apagadas y afectadas por el estrés, además de esencia con una alta concentración de Vitamina C Pura, que logra luminosidad, vitalidad y uniformidad de la tez.

 

1 Mascarilla hecha a base de algas marinas, mantendrá tu piel suave y tersa.

 

1 Limpiador facial para todo tipo de piel no puede faltar en tu baño.