•  |
  •  |

Todas queremos lucir unos pechos grandes; no obstante, hay quienes tienen ese don y reniegan por algunos problemas: dolores de espalda, llamar demasiado la atención, y por qué no, hasta tienen un poco de vergüenza. Y lo que buscan es disimular un poco su busto.

En vista de eso, tenemos algunos consejos para disimular el busto grande, engañar la vista o desviar las miradas. Te recomendamos usar un sujetador reductor, el cual pueda minimizar y comprimir tus pechos. Se pueden encontrar en cualquier tienda de lencería, y llegan a disminuir al menos una talla de busto.

Las blusas o ‘sweaters’ con escote en V disimulan el ancho del pecho y desvían la atención del escote. Asegúrate de que a la hora de comprar ropa con este tipo de cuello, no muestre demasiado el escote, para no obtener el efecto contrario.

Aprende a usar estampados simples, ya que algunos estampados pueden hacer que los senos llamen mucho más la atención, como las rayas o los estampados florales.

Para evitar esto, procura usar ropa que no tenga este tipo de detalles en la zona de los pechos.

Otra forma es desviar la atención que pueden posar sobre tu pecho. En este sentido, usar un top o una blusa con mangas fruncidas, con encajes, picos o formas decorativas, pues llamarán la atención lejos de tu busto.

Otra manera de desviar la atención de tus pechos grandes es usando pantalones o faldas cortas. Esta ropa hará que lo llamativo de ti se centre en la mitad inferior de tu cuerpo. Así que dedícate a buscar un buen pantalón con detalles de tachas o una falda a rayas.

No es cuestión de avergonzarse por haber nacido con un busto grande, sino de aprovechar lo que la naturaleza nos dio, y explotar nuestra belleza.