•  |
  •  |

Las bufandas son una prenda muy sencilla de utilizar, pero también pueden ser la clave para que te llenes de glamour, brillo y moda en unos segundos.

Utiliza prendas de colores neutros y agrega una bufanda colorida que resalte tu color de piel, ojos y por supuesto, el resto de las prendas que llevas puestas.

Además, puedes agregar zapatos o accesorios del mismo color que tu bufanda para que el outfit esté completamente terminado.

Lo mejor, es que puedes colocar todas y cada una de tus bufandas de maneras distintas cada vez; así podrás lucir diferente e increíble con cada bufanda que utilices. Cabe destacar que las bufandas son, además de un accesorio necesario para cubrirte del frío, un elemento de tu guardarropa con el que puedes crear diferentes looks.

Es la temporada ideal para adquirir bufandas en colores fabulosos y glamorosos, el secreto del uso de la bufanda está en utilizarla de diferentes maneras, eso sin duda te brindará una imagen ultra chica y diferente.

Los colores

En esta temporada no solo los colores neutros están de moda, sino los colores vivos y llamativos que le regalarán a tu look toques únicos.

¡Es hora de cambiar y combinar tus bufandas, anímate!

 

1 Creativa

Dale vida a tu bufanda con un perfecto entrenzado, es un estilo diferente de usar este bello accesorio del invierno.

 

2 Bella

Con este modelito puedes asistir al trabajo o ir de compras, lucirás fabulosa en la temporada.

 

3 Unica

Este otro modelo de bufanda de un solo tono, es perfecto para el día o para la noche, sin duda serás la reina del glamour.

 

Accesorios: G&B Boutique Metrocentro.  / Fotos: Lisandro Roque / END.