•  |
  •  |

¡Sácale provecho a tus rizos! A muchas mujeres no les gustan sus rizos, porque no saben cómo darles forma; no obstante, realmente son muy hermosos si los sabes estilizar. Si quieres aprender a hacerlo, te invito a conocer estos secretos para lucir hermosos rizos naturales que, sin duda, debes conocer.

A la hora de la ducha, debes peinarte siempre el cabello. Esto ayudará a que, cuando el cabello se vaya secando, no pierda su forma. Para mejores resultados, deberás peinarte mientras te aplicas el acondicionador.

Ten presente siempre que para no arruinar tus rizos, a la hora de bañarte no deberás enjuagarte, llevándolo hacia arriba; lo mejor para controlar el frizz y la forma de tus rizos, será que laves la cabeza primero y luego el cabello lo enjuagues hacia abajo, para no estropearle la forma.

Evita secar demasiado tu cabello con la toalla; es importante que lo dejes con un poco de humedad, para que evites el frizz en tus rizos. Si dejas que tu cabello se seque al aire libre, porque no tienes tiempo para hacerle nada por las mañanas, es primordial que no olvides atarlo con una trenza por las noches. Así te aseguras tener ondas definidas por la mañana.

Luego de la ducha

Luego de bañarte y secar un poco tu cabello, sepáralo en dos partes de abajo para arriba y enrolla en seguida el primer mechón para atarlo con una goma. Después haces lo mismo con el otro mechón, pero lo enrollas para el lado contrario.

Luego de hacer lo anterior, mezcla un poco de tu crema preferida para peinar con una cucharadita de gel para el cabello y aplica la mezcla en las puntas de tu cabello enrollado. Déjalo por cinco minutos y suelta tu cabello, separa con tus dedos para darle forma y ya tendrás unos rizos naturales que te durarán todo el día.