• |
  • |

¿Listas para celebrar a Miguito y disfrutar de las Hípicas de Managua? Que mejor que inspirarnos en esta temporada, donde un buen jeans es punto de partida para montar looks perfectos para una hípica. En vista de eso, aposté por la tendencia de los drestroyed jeans para darle un toque fashionista + una clásica camisa negra con detalles en tulle + maxicollar de Fassino Joyería que le da el toque súper femenino y, a la vez, levanta el look con un punto elegante de color.

Los destroyed Jeans son tendencia hace algunas temporadas y, en esta estación, los veremos en versiones aún más rotas. Los jeans, ya sean rotos o no, son piezas básicas para montar looks para el día a día o para las hípicas. En el caso de los looks de hípica, los jeans son prendas esenciales; para combinar tus jeans podés apostar por blusas blancas con vuelos, o bien las ya famosas camisas de cuadros en versión manga larga o cropped, para darle el toque fashionista de tu look de hípica.

¡Espero les hayan servido estos #TipsNini y disfruten mucho estas celebraciones!!

¡Qué viva Santo Domingo!

Créditos: Vestuario: Almacenes Siman Nicaragua. Cabello: Alex Miller con productos de Pantene Hidro-Cauterización. Accesorios: Fassino Joyería.