•  |
  •  |

Resulta que el jeans traspasó todo tipo de barreras en la moda, lo visten desde las más pequeñas hasta las más grandes, sin importar clase y estilo, hay de todo y para todos. Para esta temporada de hípicos, lucir un lindo jeans es la decisión perfecta, eso sí, aprende a escoger las blusas y accesorios idóneos.

Encontrar un jeans ideal que calce como queremos, que se amolde a nuestra figura, no parece ser tarea fácil, y una vez que lo descubrimos, se vuelve inseparable e indispensable para nuestros días. Tener un buen jeans en nuestro guardarropa, que nos siente cómodo y nos resulte práctico, es indispensable.

A lo largo de los años, la variedad de estilos y de cortes se fueron incrementando, y hoy hay tantas opciones como estilos de cuerpos en el mundo.

Los hay para la noche y el día, elegantes o casuales, de todo y para todos. Lo bueno es que un jeans que quede bien y nos guste, no pasará de moda, será un fiel aliado, nuestro soldadito de batalla a la hora de elegir qué ponernos.

Conoce los tipos de jeans y escoge el que más te guste:

“Skinny” o entubados. Los jeans entubados son pantalones vaqueros de corte ceñido al cuerpo que se estrechan hasta el final de la pierna. Por desgracia, sólo halagan a las mujeres delgadas.

Acampanado. Los jeans acampanados se ajustan perfectamente a la cintura y a la pierna, pero se abren más en el tobillo. Estos pantalones vaqueros adulan a casi cada tipo de cuerpo.

Jeans de pierna recta. Los vaqueros de pierna recta se cortan hacia abajo de la pierna, con un ajuste fino que se ve mejor en los marcos más delgados. Sin embargo, existen pantalones vaqueros de pierna recta más sueltos que complementan la mayoría de los tipos de cuerpo.

“Boot Cut” o corte de bota. Al igual que los pantalones acampanados, los pantalones de corte de bota son más anchos por debajo de la rodilla. Sin embargo, son lo suficientemente anchos como para deslizarse sobre un par de botas. A pesar de su nombre, los jeans de corte de bota se pueden usar con todo tipo de zapatos.

Colores

La variedad de colores en los jeans es una realidad. Ahora vienen negros, “denim”, rojos o en dos tonos también. Todo queda a la elección de la mujer.

 

Elegante

Jeans “denim” en combinación con la clásica blusa de botones y color “denim”. Como accesorios puedes usar un bello collar blanco y una cartera azul marino con detalles color natural.

 

Regia

Blusa blanca, típica de la temporada hípica, por dentro una con estampas en combinación con jeans “skinny”. Puedes utilizar con una bella cartera en color rojo para darle vida al look.

 

Unica

Jeans negro en combinación con una colorida blusa en tono naranja. Un collar en tono café, estilo flecos para darle sobriedad al look. Este modelo es perfecto para la mujer que le gusta sobresalir.

 

Créditos: Vestuario, accesorios y calzado están disponibles en Almacenes Siman.

Fotos: Lisandro Roque / END.