•  |
  •  |

¿Saben aquel vestido perfecto, maravilloso, que hace lucir bien cualquier silueta y que además les va a resolver cualquier problema de vestimenta? Bueno, ¡ese es este vestido!

Lindo en estampa y poderoso para arrasar en cualquier evento, recientemente lo utilicé en una boda de día en la playa y fue sencillamente perfecto; quería apostar más que nada por la comodidad sin apartar el lucir linda, y este vestido es las dos cosas en una sola prenda. En el cabello, como la boda era en la playa, aposté por unas ondas ‘vintage’ semimarcadas, que le dan ese glamour natural al look, sin parecer tan cargada, puesto que es de día en playa; el efecto lo logré gracias a la línea Hidro-Cauterización de Pantene, que protege, hidrata y sella las puntas.

En los accesorios quise unos maxiaretes que no hicieran competencia con la estampa, es por eso que seleccioné el naranja, que es el tono que predomina en la estampa.

Les recomiendo que si van utilizar maxi-dress para un evento casual, o bien en el día a día, recuerden no sobrecargar el look, ya que pueden lucir con facilidad demasiado elegantes.

Espero que les haya gustado mi #lookdodianini. ¡Nos vemos la próxima semana!

 

Créditos
Vestido: Niní Fashion Style / Para comprar: previa cita llamando al 88723000 o escribiendo a: info@ninifashionstyle.com.
Cabello: Pantene Hidro-Cauterización.
Accesorios: Fassino Joyería.