•  |
  •  |

Estar delgada es algo que la mayoría de las mujeres lo tenemos en nuestra lista de deseos o de objetivos y metas de año, lo cual es un tema que siempre está en la mesa en pláticas de mujeres. La dieta que está de moda, qué ejercicios haces para adelgazar, qué has hecho últimamente para verte tan bien, etc… Realmente al tener una tienda de ropa he podido observar que es un tema prácticamente de todas a lidiar en nuestro día a día y dentro de nuestras prioridades.

En esta ocasión, he querido compartir con ustedes pequeños detalles o pequeños truquitos que nos pueden ser de mucha utilidad para ayudarnos a vernos visualmente más delgadas. No quiere decir que estos trucos serán mágicos y de la noche a la mañana nos veremos 90/60/90 pero al menos ellos nos ayudarán a disimular unas cuantas libritas y son truquitos que he utilizado a lo largo de los años y me han sido de mucha utilidad.

VESTIR DE NEGRO

El negro es un color que muchas ya han escuchado y utilizan para verse más delgada. En la gama de colores a utilizar para nuestro vestuario es importante que sepamos que mientras más oscuro sea el color, visualmente nos hará vernos más delgadas y mientras más claro sea el color este nos hará ver más anchas.

VESTUARIO A LA TALLA

Este particular es muy importante, hay personas que por quererse ver más delgadas utilizan tallas más pequeñas y por tal motivo obtienen el efecto contrario. Esto ocasiona que saquen gorditos por la parte de los brazos y remarquen más las lonjitas que pueden existir en la parte de la espalda y cintura. Asimismo, hay otras personas que se van con tallas más grandes y flojitas. La ropa muy grande solo hará que te veas más grande. Te recomiendo te quedes con ropa de tu talla, es decir ni muy tallada ni muy holgada.

TACONES

Los tacones o plataformas son zapatos que nos estilizan, mientras más altos nos vemos visualmente más estilizadas, aparentamos. Les propongo verse en un espejo con un vestido maxi y hacer el ejercicio de verse de flats y luego cambiarse a unas plataformas. Verán que un simple detalle de estatura las hará lucir más delgada. Este es un truquito muy sencillo.

CABELLO LARGO O LISO

El efecto de un cabello liso y un cabello abajo del mentón de tu rostro te dará siempre la ilusión que tu rostro está más delgado. Si tu cara es redonda te recomiendo optes por un corte que su primera capa sea por debajo del mentón. Mientras más corto o bien voluminoso utilices el cabello más amplio te lucirá el rostro.

Bueno chicas, estos son truquitos sencillos y fáciles de tomar en cuenta cuando queramos emplearlos en nuestro día día. Espero les sea de utilidad.