•  |
  •  |

Cuidamos la piel al máximo, sobre todo la del rostro, para que no delaten la edad, pero ¿has pensado si cuidas de igual forma tus manos; sabías que éstas también pueden revelar cuántos años tienes?

Diariamente las manos están expuestas a cientos de factores que pueden ir afectando su piel: sol, labores domésticas, contacto con químicos, entre otros agentes externos, que poco a poco van envejeciendo su apariencia al punto de hacerte lucir mayor de lo que eres.

La experta en maquillaje y estilismo Flor González, dio a conocer algunos tips para el cuido de tus manos.

Protección

González afirmó que aplicar protector solar es muy importante. Así como lo aplicas en tu rostro antes de salir de casa, de la misma manera debes hacerlo diariamente en tus manos, esto disminuirá el envejecimiento prematuro que pueda sufrir a consecuencia de los rayos solares.

Consiéntelas con exfoliaciones. Al igual que otras partes del cuerpo, la piel de tus manos también necesita remover las células muertas. Una forma de hacer una exfoliación casera es mezclando media cucharada de azúcar, una de yogurt natural y otra de crema hidratante para manos. Aplica el preparado frotándolo suavemente. Déjalo actuar por 5 minutos y retíralo con abundante agua fría.

Y por último y no menos importante debes hidratarlas. Puedes sumergir las manos en aceite de almendras o aplicar crema humectante diariamente, de esta manera estarás ayudando a regenerar la piel.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus