•  |
  •  |

Si Apple vendió más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo de sus nuevos modelos de iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, durante su primer fin de semana de lanzamiento --lo que ha supuesto una revolución en la telefonía móvil--, el asesoramiento cutáneo de Blue Smart, lanzado por Biotherm, es "una revolución en el diagnóstico", según los responsables de la firma cosmética.

Esta nueva herramienta proporciona un análisis detallado en 3D del estado de la piel. Evalúa ocho criterios fundamentales y realiza mediciones detalladas de poros, manchas de melanina, acné, arrugas, rojeces, hidratación, elasticidad y nivel de grasa.

“El nivel de diagnóstico es tan preciso que cada cliente obtiene en el momento un asesoramiento personalizado y un tratamiento de belleza a medida en función de su tipo de piel", aseguran las consejeras de belleza de la firma.

Identificador en 3D

La visualización en 3D permite ver la piel de una manera detallada, porque se puede identificar en qué parte se forman las manchas oscuras y las arrugas gracias a los dos sensores integrados, logrando así un diagnóstico cutáneo más interactivo.

Un sensor óptico evalúa los poros, manchas de melanina y las rojeces de la piel; igualmente, se determina los signos de la edad y con qué producto combatirlos. Mientras que un sensor táctil controla los niveles de hidratación, elasticidad y grasa.

 

8 Criterios fundamentales evalúa y realiza mediciones detalladas.