•  |
  •  |

El hecho de ver esas pequeñas arrugas cerca de los ojos o manchas en la piel, son señales de un envejecimiento, pero el problema es más agudo cuando aún tienes 30 años de edad, entonces para evitar este tipo de preocupaciones debes iniciar ciertos hábitos que te ayudarán a eliminar el envejecimiento prematuro.

El sirio www.imujer.com explica algunos hábitos que son de mucha importancia para la mujer actual:

Relajación muscular: ¿qué tanta fuerza haces con la mandíbula y el cuello cuando realizas ejercicio? Pues, si en verdad anhelas escapar del envejecimiento prematuro, tendrás que empezar a prestarte atención. Y es que la tensión excesiva de estos músculos puede tener un efecto negativo sobre la tonicidad de tu rostro. Así que, ¡enfrenta tus desafíos físicos –y tus días– con un rostro relajado!

Utiliza lentes de sol: Los lentes de sol no solo son efectivos como escudo contra el daño que puede causar el sol en las zonas más sensibles de tu ojo. También, usarlos te liberará de todas las arrugas que se irán formando cada vez que tus ojos, para protegerse del daño solar, se achinen.

No hay nada como el Omega 3 para espantar a las arrugas: Esto se debe a las potentes propiedades antiinflamatorias que posee este ácido graso. Por tanto, no dudes en acudir a todos los alimentos ricos en este nutriente; algunos de ellos son las nueces, el aceite de canola, el pescado (en particular el salmón) y el lino.

Beber de forma inteligente: Beber agua es indispensable para preservar la piel en buenas condiciones. No es una obviedad, sin embargo, cómo hay que hacerlo. Es recomendable beber agua en un vaso. Este, a diferencia de una botella o de una pajita, permitirá que los labios permanezcan relajados y evitará que aparezcan líneas en esa zona.