•  |
  •  |

Un maquillaje de noche tiene que ser muy seductor y con colores que resalten tu sex appel. Para un buen maquillaje de noche debes de tener en cuenta que la luz por la noche es menor y, por eso, los colores a elegir en el maquillaje deben ser más oscuros que los que se suelen utilizar por la mañana.

La estilista y maquillista Gloria Castro, de Reflejos Sala de Belleza, afirmó que lo primero a la hora de empezar a maquillarte es decidir qué zona de tu rostro deseas resaltar más… “si nos decidimos por los ojos, los tonos en las sombras deben ser oscuros (verdes, morados, azul, negros, etc.) y en los labios deben ser claros para no recargar el maquillaje”.

Si lo que deseas es resaltar los labios, los tonos pueden ser rojos, fresa, coral y se combinarán con sombras claras en los ojos.

¿Cómo hacer un maquillaje de noche?

La experta afirma que el primer paso es aplicar corrector en ojeras, párpados y labios. Luego se aplica la base en el rostro, y debes hacerlo de manera correcta.

Luego se aplica el polvo en todo el rostro, cuello y escote, así le das brillo a la base.

Cuando llegas a maquillar los ojos debes aplicar iluminador en todo el párpado tanto móvil como fijo, recuerda utilizar un color claro (blanco, beige, etc.).

Seguidamente aplicas una sombra oscura en todo el parpado móvil, difuminas un poco hasta llegar a lo que llamamos cuenca del ojo, aplica una sombra clara debajo de las cejas, para profundizar el maquillaje se aplica una sombra más oscura en la punta del ojo, esto dará un toque más rasgado a los ojos.

No olvides delinear debajo del ojo por fuera con el mismo color de la sombra que usamos para la profundidad, desde afuera hasta llegar al lagrimal. Aplica rímel y rubor según el tono de piel.

Dale color a tus labios, pero no muy intenso, recuerda que los ojos son los que deben resaltar en el maquillaje nocturno y listo, un poco de polvo traslúcido y serás la reina de la fiesta.

 

SI deseas tener un maquillaje nocturno, lo ideal es resaltar los ojos con los colores adecuados.

 

NO Des color fuerte a tus labios para que no esté sobrecargado el maquillaje.