•  |
  •  |

Cocteles, cumpleaños, graduaciones, Navidad o las fiestas de fin de año siempre son ocasiones especiales para lucir espléndidas. Decidirte por un estilo no siempre es tarea fácil; no obstante, una apuesta que siempre será perfecta son los vestidos.

Para escoger el idóneo debes tomar en cuenta tu estilo y las partes de tu cuerpo que pretendes destacar. Aprende a conocer tus curvas para que tu elección te haga sentir cómoda y siempre a la moda.

Dónde comprar y por cuáles estilos decidirte pueden ser las interrogantes más habituales, pero te contamos que en Almacenes Siman del 21 al 23 de noviembre habrá un Especial de Vestidos a precios estupendos, que no te podés perder. Encontrarás los estilos para diferentes ocasiones y la asesoría para que no haya equivocaciones en el look elegido.

 

1 Sporty rock

Este look te brindará un look desenfadado y elegante. Este estilo hace un guiño al mundo del rock y del punk, y particularmente destaca el toque de cuero.

 

2 Sobria y elegante

El rojo es de los colores favoritos en época navideña; podrías prepararte para la ocasión con este modelo agregándole un toque final con accesorios de pedrería.

 

3 Detalles

Este vestido es la apuesta idónea, si lo que querés es destacar tu silueta. Además, los detalles de diseño le dan un toque muy chic, que te aportarán un toque sofisticado.

 

3 estilos que te harán ser el centro de las miradas.