•  |
  •  |

En el amor propio todo se vale y la autoconfianza es algo vital para sentirse bien cada día, así que algunos trucos, como los brasieres que aumentan la talla de tus senos, son totalmente válidos.

El sitio web www.imujer,com explica algunos detalles de este tipo de prendas y consejos de cómo usarlos para que siempre los luzcas confiada y cómoda.

Cómo funcionan

Estos brasieres, conocidos también como push up, salieron al mercado desde finales de la década del 60, pero fue 20 años después que tomaron un verdadero auge, que se mantiene hasta la fecha. El secreto de su funcionamiento radica en sus copas angulares que se rellenan con una pequeña inserción de almohadillas que pueden ser de distintos materiales como gel, aire o silicona, empujando los senos hacia arriba y hacia adentro, lo que los une al centro del pecho.

La tecnología ha hecho cada vez más cómodos y sensuales estas prendas, convirtiéndolas en una de las favoritas de las mujeres de busto pequeño, que encuentran aquí una ayuda para realzar sus atributos.

Las tendencias actuales van encaminadas a los colores oscuros, y detalles como encajes, pedrería o lentejuelas sobrepuestos en las copas de los brasieres, como las que maneja la marca La Senza, en su nueva colección Hello Sugar, que aumentan la talla hasta 2 copas.

Consejos

Lo más importante a la hora de comprar una de estas prendas es probar la talla que te quede bien, normalmente ese tipo de sostenes levantadores solo se fabrican hasta una copa C, porque están pensados para mujeres de busto pequeño. Al respecto lo ideal es escoger un sostén que al abrocharlo en el gancho exterior te resulte muy cómodo.

La parte trasera del brasier nunca puede quedar más arriba que la parte frontal, pues esto indica que los tirantes están mal ajustados, o aun peor, que la talla que escogiste está demasiado justa para ti. Cada 6 meses debes revisar, por si has adelgazado o engordado, pues esto hace que el brassier quede suelto o apretado. Al ponértelo, inclínate hacia adelante 45 grados y después coloca cada seno en su copa.

Ajusta los tirantes de tal manera que levanten tu busto, pero sin lastimar tus hombros. Para un escote de apariencia natural, los push up de aros separados dan este resultado.