•  |
  •  |

Patricia Pastora ha logrado mucho en poco tiempo. Se considera una mujer de palabra y sobre todo con muchas aspiraciones. Le fascina embellecer a otras mujeres y es por eso que fundó un espacio para que las mujeres lleguen a consentirse y sentirse bellas.

¿A qué te dedicas actualmente en el aspecto profesional?

Administro mi tiempo de la siguiente manera: por las mañanas me dedico a la empresa de mi papá, una ferretería, en la cual tengo la responsabilidad del área de finanzas. Por las tardes invierto el tiempo a mi negocio Salon Pat’s Beauty Spa.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Todo lo relacionado con los números ya sea la contabilidad, costos, finanzas. Recuerdo que en el colegio no me gustaban mucho los números, pero en la Universidad hubo un cambio, ya que me comenzaron a gustar y comencé a tener muy buenas calificaciones. Así que en la ferretería me dedico de lleno a coordinar todo lo relacionado con los números, y en mi negocio igual. Pero además me encanta el arte de maquillar.

Lo que menos te gusta…

El desorden, ya que el desorden me estresa (risas).

¿Qué significa la palabra éxito?

La palabra éxito son los méritos propios, poder cumplir tus metas trazadas.

¿Qué significa la palabra familia?

Significa unidad y armonía.

¿Cómo te describirías?

Como una persona determinada. Me gusta hacer las cosas con calidad, es decir, si estás dispuesto a hacer algo, hazlo bien a la primera. Me considero una mujer de buenas costumbres, muy sincera, cariñosa, de buenos principios, con carácter fuerte cuando lo amerita, pero manejable.

¿Cuál es tu mayor temor?

Perder a mis padres.

¿Proyectos profesionales en mente?

Ser una maquillista profesional.

¿Un sueño por cumplir?

Realizarme como mamá.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre me gusta hacer deportes, correr a pie y correr en bicicleta.

 

Una mujer inteligente

Patricia Libertad Pastora Zapata
Edad: 28 años
Profesión: Licenciada en Mercadeo y Publicidad, en Contaduría Pública y Finanzas, Postgrado
en Cartera  y Cobro.

Patricia es la dueña de la sala de belleza Paty’s Beaty Spa; todas las tardes dedica el tiempo y el esfuerzo para que su negocio pueda colocarse entre los mejores de la capital. Para ella, la educación es la llave del éxito, es por esa razón que estudió dos carreras y un post-grado, pero además quiere seguir realizando estudios en el ramo de la belleza.