•  |
  •  |

Pasó el desfile y llegó la retransmisión con audiencia multitudinaria del Victorias’s Secret, donde la firma de lencería femenina despliega un derroche de fantasía una vez al año con las modelos más espectaculares del planeta.

Lograr que esa belleza no se desvanezca a las primeras de cambio es tarea de profesionales de la cosmética y la peluquería. Un numeroso grupo de estilistas se afanaron para que las modelos permanecieran quietas en sus asientos y así lograr que sus largas melenas vuelen sedosas sobre sus hombros y que sus bucles se deslizaran a lo largo de su espalda.

El equipo artístico de ghd, la firma de instrumentos para el cabello, ha sido el elegido para que en Londres los 47 ángeles mostraran sus nuevas propuestas para el cabello.

kki Shirakawa ha dirigido un equipo integrado por 25 profesionales que con mano diestra han creado ondas suaves y deshechas para lograr un pelo en movimiento sobre una pasarela de más de 30 metros.

En total, el equipo de ghd creó 81 “looks”, una mezcla de ondas y rizos, eligiendo secciones de cabello que variaban de tamaño y grosor.

Moldear y rizar

“Moldear y rizar el cabello de una manera no uniforme permite dar fluidez al cabello”, afirma Jo Martin, responsable internacional de formación de ghd. “Las ondas y rizos conseguidos con nuestros materiales permiten una larga duración en el peinado que garantiza que los ángeles luzcan una melena perfecta tanto en la pasarela como en la fiesta posterior”, concluye.