•  |
  •  |

Las nuevas reafirmantes se toman su trabajo muy en serio y te ofrecen densidad y definición en un solo bote.

¿Creías que las arrugas eran el único enemigo de tu juventud? Según el sitio www.mujeractual.com no es así, sino que el “divino tesoro” tiene que hacer frente a otros dilemas, como por ejemplo, a que la estructura de tu cara se desdibuje con el paso del tiempo.

Con la edad, el metabolismo de las células se ralentiza, la necesidad de nutrientes e hidratación aumenta porque se reducen las reservas de ácido hialurónico y los fibroblastos, principales responsables de que la ley de la gravedad no se cebe con tus mejillas, dejan de sintetizar colágeno y elastina a pleno rendimiento. Y estos son, precisamente, los elementos que hacen que todo se mantenga en su sitio: la estructura y la sujeción de la piel dependen de ellos.

¿No te parece importante? Pues la realidad es que el 50% de los signos de la edad aparecen en la parte inferior del rostro, el cuello y el escote, según el estudio My Youth Index de YSL·Skinscience. Esto sucede porque la pérdida gradual del tejido de soporte de la piel produce una redistribución de los volúmenes de la cara: como la piel se vuelve más fina, los mofletes, las comisuras de los labios y la línea de la mandíbula se descuelgan y empiezan a apuntar hacia abajo. Y, de repente, eres tú misma ante el espejo, pero con una expresión más triste.

Así que no queda más remedio que hacerle frente a la temida flacidez. Lo positivo es que ahora puedes hacerlo desde casa, frente al espejo y con dos herramientas básicas: una buena crema de efecto lifting de última generación y tus dos manitas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus